Dr. Javier

Desé Alonso

Javier Desé Alonso, médico especialista en anestesiología y reanimación con formación específica para el tratamiento del dolor crónico, con más de 10 años de experiencia en este campo. Trabaja actualmente como médico adjunto de anestesia en el hospital Intermutual de Levante, realizando parte de su trabajo en la unidad de dolor crónico (UDC) de este hospital.  

 

Ha formado parte de la UDC del Hospital de Manises, siendo la persona responsable de dicha unidad, ayudando a su establecimiento y consolidación durante 2011 y 2012. Ha liderado e iniciado la UDC del Hospital de Security Forces de Dammam en Arabia Saudí en 2013-2014, participado como miembro muy activo en la UDC en el Hospital de la Fe (Valencia, Spain 2017-2018). 

 

Ha sido acreditado por el World Insititut of Pain como médico especialista cualificado para el intervencionismo de procedimientos avanzados en la terapia del dolor crónico, obteniendo la  Fellowship of Interventional Pain Practice (FIPP) en Budapest 2012.

 

Ha demostrado un papel activo y comprometido en las diferentes UDC donde ha intervenido, participando como ponente en diferentes congresos de dolor y siendo parte integrante del comité organizador de diversos cursos, dentro de sus competencias destaca su papel docente en las técnicas intervencionistas ecoguiadas, ha sido acreditado por la ESRA con la obtención del Diploma europeo en anestesia regional y manejo del dolor agudo (EDRA) en Maastricht 2016.