Dr. Carles

García-Vitoria

Carles García-Vitoria es médico anestesista especializado en anestesia regional y tratamiento de dolor crónico. 

Sus publicaciones incluyen investigaciones clínicas (original research con experimentación in vivo animal) en revistas de primer decil de su campo. Destaca su papel de director de obra y escritor en el libro 500 Anestesias (500 capítulos explicativos de procedimientos que requieren anestesia, ed Panamericana, 2021).

Ha ideado, diseñado y patentado dispositivos médicos del campo de la anestesia regional, uno de los cuales se está transfiriendo a mercado.

Ha obtenido financiación pública y privada para sus investigaciones, destacando su papel como financiado por el Instituto de Salud Carlos III (Madrid, España), la Fundación para la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO) y la Fundación para la Innovación y Prospectiva en Salud en España (FIPSE).

Entre sus menciones académicas y científicas destacan el galardón MIT Innovator Under 35 Europe (Massachusetts Institute of Technology), la mención como Forbes 30 Under 30 Spain (Forbes), el Top Ten Spanish Talent (Opinno), la beca de estudios de la European Society of Regional Anesthesia (ESRA Europe) y las Matrícula de Honor Global y Premio Extraordinario de estudios preuniversitarios de la Comunitat Valenciana. 

Es fundador y director ejecutivo en la empresa Pulpo Software, S.L.